Serenata del Suelo
Mire sus cultivos de manera diferente

Has mirado en los problemas de hongos y bacterias de los cultivos de la misma manera para el año ... así que tal vez es hora de mirar las cosas de manera diferente. Serenade ® fungicidas de Bayer CropScience están diseñados de manera diferente. Con una cepa biológica única que actúa como un fungicida y bactericida, Serenade proporciona más flexibilidad. Y Serenade funciona de manera diferente, con múltiples modos de acción para una gestión más eficaz.

Información Del Producto Serenata del Suelo ® es un fungicida diseñado para proteger las plantas jóvenes contra los efectos ánimo de robar de enfermedades del suelo como Pythium, Rhizoctonia, Fusarium y algunas cepas de Phytophthora. Se aplica en la siembra, el producto del suelo Serenade construye rápidamente una zona de protección en torno a la enfermedad de la semilla o trasplante. A medida que crecen las plantas, las bacterias beneficiosas en Serenade suelo continúan creciendo, ampliando la zona de protección de la enfermedad y adhiriéndose - como una armadura - a las raíces de las plantas.

Los resultados son significativamente campos de mayor rendimiento.

Beneficios Clave


Rendimiento

El ingrediente activo en Serenade fungicida del suelo, Bacillus subtilis cepa QST 713, es una bacteria del suelo beneficioso. Un maestro de la colonización de la raíz, B. subtilis QST cepa 713 puede construir rápidamente un biofilm denso en las raíces de las plantas. La biopelícula actúa como una barrera protectora para las raíces, protegiéndolos de enfermedades en el suelo, incluso en las puntas de las raíces.

Con seguridad y comodidad cada vez mayor en la zona de las raíces, las bacterias beneficiosas en Serenade suelo producen metabolitos que:


Cultivos Registrados