Bayer CropScience adquiere Biopesticida Hacedor AgraQuest

Publicado Por: Jim.Robinson |13 de julio 2012

Bayer CropScience está reclamando de manera agresiva su cuota en el mercado de los bioplaguicidas rápidamente en expansión. Esta semana, la compañía Gran 6 anunció que comprará AgraQuest sede en California, Davis, por 425 millones de dólares más pagos por hitos a medida que avanza para fortalecer su negocio de frutas y verduras.

El acuerdo ilumina la demanda floreciente continuado de los productos fitosanitarios de origen natural en los últimos años. Bayer, basándose en el éxito de su éxito de taquilla nematicida biológico Votivo, dijo que la adquisición ayudará a expandir la tecnología para los productos verdes y abrir oportunidades en otros cultivos y mercados.

"El frutas y verduras creciente mercado, que hoy representa más del 25% de nuestras ventas, es de importancia estratégica para nosotros. Tenemos la intención de lograr [$ 3720 millones] de las ventas en este segmento en 2020 y con la adquisición de AgraQuest estamos subrayando nuestras ambiciones de crecimiento, "Sandra Peterson, CEO de Bayer CropScience, dijo en un comunicado. "Somos los primeros en nuestra industria para ofrecer a los agricultores una gama verdaderamente completa de soluciones integradas de cultivos basados ??en semillas, rasgos y protección de cultivos química combinada y el control biológico", añadió.

"Creo que es un paso muy emocionante", Denise Manker, Vicepresidente de Desarrollo Global de Productos de AgraQuest, dijo Granja Chemicals. "Creo que la respuesta está utilizando una combinación de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para crear los mejores programas para cultivadores. El uso de la química más moderna sintética disponible asociado con bioplaguicidas eficaces, podemos hacer frente a numerosos desafíos que enfrentan los productores de hoy, incluyendo residuos, toxicidad y manejo de la resistencia. Creo que esta noticia demuestra que los bioplaguicidas juegan un papel importante en la protección de los cultivos ".

Los productos de AgraQuest - whhich se venden en más de 30 países - incluyen Serenade, Rhapsody, Sonata y romancero de fungicidas e insecticidas marca Requiem. Se utilizan en diversos mercados como frutas y hortalizas, cultivos de amplio acres, la protección después de la cosecha, césped, casa y jardín y la salud animal. Varios de los nuevos productos de AgraQuest, incluyendo acaricidas, fungicidas y nematicidas, están en desarrollo y han sido objeto de evaluaciones exitosas de campo tempranas, dijo Bayer.

En virtud del acuerdo, Bayer integrará planta de producción de biopesticidas de AgraQuest en Tlaxcala, México, y su instalación de I + D en Davis. AgraQuest cuenta con una plantilla de alrededor de 250.

"AgraQuest está idealmente posicionado como líder tecnológico en el mercado biológica mundial y al unir fuerzas con Bayer CropScience vamos a ser capaces de desarrollar soluciones biológicas a medida revolucionarios", dijo el CEO de AgraQuest Marcus Meadows-Smith en un comunicado.


Fuente: Bayer CropScience; editado por Jaclyn Sindrich, Jefe de Redacción